Decorando//Decorating

9:42










Un espacio con fondo blanco sobre el que destaca cada pieza, sobre todo las de madera. Acogedor y espectacular al mismo tiempo. Cada elemento y detalle escogido con mimo, como este maravilloso espejo Sol que podéis encontrar aquí.

Beautiful house all in white and with a great selection of pieces here and there. Everything has its own space, every single piece a star shining on its own.Love this mirror. If I had to star doing my house over I'm sure I would find most decorative hints in this house. I've got the pieces, I'm missing the space.




Parece que tengo muy claro cómo decoraría mi casa si empezara de nuevo.Tengo los elementos, me falta el espacio.
Y vosotros, cómo decoraríais vuestra casa si empezaríais de nuevo, cambiariáis muchas cosas  o solamente algún detalle. Y los que tenéis casa nueva , ¿cómo lo lleváis?

Quiero agradecer a Lucía de De andar por casas, que ayer mencionó a Olaimar en su post y nos incluía dentro de las opciones de mueble auxiliar para decorar una nueva casa. La verdad es que buscando piezas para cada cliente me lo paso genial, así que si necesitáis algo ya sabéis donde encontrarme.Dentro de poco os mostraré mis últimos hallazgos en un post.

Feliz martes

Yolanda


Fotos The Selby

You Might Also Like

12 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram