Dedicado// To ...

9:37

A mi madre. Porque siempre tiene su puerta abierta.







Porque le encanta andar en bici.


Porque pinta dibujos para sus nietos.


Y porque se llama Lola.



Porque en el lugar en el que creció la vid daba esta misma sombra en torno a la casa.


Porque las azucenas azules me recuerdan a ella y a mi abuela.

 
Por su interés por aprender, por el arte, por leer,...


 Por cuidarnos


Y por todos esos detalles del día a día. Gracias.

To my mother for so many things. She always has her door open for us, she paints for her grandchildren, she grew up in a house with a vineyard whose shadow around the house was like the one above,she loves riding her bike..For so many things , thank you.

Feliz viernes

Yolanda


You Might Also Like

15 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram