Desembalando//Unpackaging

9:40

Ayer entraba el sol en el almacén, y mientras desembalaba las cositas nuevas que van llegando me lié a hacer a algunas fotos, mezclando un poco de todo.

Working in my workshop, unpackaging the the new arrivals. I started taking some photographs mixing a little bit everything. I prepared the basket for a new baby girl, congratulations to the new parents.And help yourselves and have some chocolate to sweeten the day. Have a nice one.








También preparé este encargo tan especial. Me parece una de los artículos más entrañables de la tienda, tanto por las cositas que lleva como por el destinatario, en este caso destinataria. Aprovecho para felicitar de nuevo a los papás.









Tengo debilidad por estas cajas, lo reconozco. Quedaban y las he vuelto a pedir, ¡Ojalá pudierais tocarlas!





Y para terminar un poco de chocolate para endulzar el día.Invita la casa.
Feliz día



Yolanda

Fotos Olaimar

You Might Also Like

14 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram