En el aire//On air

9:40

Esta semana hemos celebrado nuestro bautismo aéreo, no es que nos hayamos tirado del avión en paracaídas, sino que hemos salido por primera vez en la radio.Hablo en plural porque en esta aventura me ha acompañado Fran de Etxekodeco, a quien quiero agradecer su compañía y apoyo cada vez que le pido ayuda, o hasta "socorro" en alguna ocasión.
También quiero agradecer a Rosanna de Moda a mi modo su invitación , creo que no me eqivoco al decir que nos lo pasamos muy bien y fue toda una experiencia. Yo desde el estudio en Vitoria con unos super cascos y Fran desde Bilbao al teléfono con su patita todavía convaleciente.

Bueno el caso es que ahí hemos estado, concretamente ayer, en las ondas, en el aire, ejerciendo de locutores ocasionales y hablando de una de las cosas  que más nos gusta,de decoración.

Entre otras cosas hablamos de tendencias, de colores, de cómo ahorrar un poco a la hora de decorar.Con las siguientes imágenes os presento un resumen.Recuperando piezas, con los colores de temporada, creando bodegones,...Con mucha imaginación y poco presupuesto podemos tener una casa de revista. Y aquí los metros no importan, así que no hay excusa.

Con pequeños detalles cotidianos

Y no tan cotidianos






Recuperando viejos muebles, restaurándolos o dándoles un nuevo uso









Incorporando los colores de temporada en los complementos



Innovando en los arreglos florales, hay miles de posibilidades


Con fundas




Como veis muchas ideas que podemos incorporar a nuestra casa, sea grande o pequeña siempre podemos crear pequeños rincones y bodegones temporales.

Yesterday we were on air.A local radio station invited Olaimar to talk about decoration.A little summary with all the things I talked about on my first radio experience. I had a great time, and I want to thank Fran and Rosanna for the great time we had.

Si quereis escuchar el programa os dejo aquí el  enlace.

Buen día de mitad de semana


Yolanda

Fotos Best Homes & Gardens

You Might Also Like

23 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram