Jordi Canosa

9:06

Hoy compartimos el trabajo de Jordi Canosa, un fotógrafo que consigue imágenes de especial belleza al concentrar la luz en los detalles.
Tiene unos trabajos preciosos, entre ellos varias portadas de revistas.
He elegido esta casa porque incorpora elementos en su decoración que me gustan y que aplicaría en mi casa: la mesa industrial del salón, las butacas francesas, el mueble en la cocina, el cemento pulido en el baño. Es una gran casa, pero habitable, y ahí reside su encanto.

Sharing the work of photographer Jordi Canosa, whose images get a special beauty by placing attention on details. I like it especially for the mix of pieces of furniture, the use of concrete in the bathroom, French chairs,...It's a great house but, still I would find it easy to live in it.



















Feliz día a todos , yo voy a seguir dándole a la tecla.


Fotos Jordi Canosa

You Might Also Like

13 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram