Letras y números // Letters and numbers

9:37

En este taller de Francia se encuentran por doquier dos instrumentos de trabajo que dan a cada espacio un toque de personalidad.

Son letras y números guardados, almacenados a la espera de ser utilizados para dar vida a composiciones sobre telas, paredes, puertas,...

In this workshop they create compositions on nearly any surface using letters and numbers. I get so relaxed when I work with some crafts, that I'm already longing for the weekend to go on with the work on some old pieces.Have a nice day.










Tengo ganas de trabajar con las manos, espero con ganas el fin de semana para seguir con la restauración de alguna pieza que tengo en el almacén. Además después de una semana de trabajo intensa creo que será la mejor forma de descansar. Cuando cojo la lija o el pincel me  concentro de tal manera que me evado totalmente. ¿Os pasa lo mismo ? ¿Se convierte en una especie de terapia contra el estrés?
Echad un ojo aquí si queréis seguir viendo las cosas que hacen con moldes de letras y números.

Feliz día
Yolanda

You Might Also Like

17 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram