domingo, 18 de marzo de 2012

Plan de domingo//Sunday plan

Idea:un paseo por la mañana , café con acompañamiento casero y tarde relajada jardineando y maceteando.



Cuando vivía en Irlanda tenía  a un paseo de casa paisajes extraordinarios, uno de mis favoritos era cuando llegabas a una playa donde vivía una pareja de cisnes. No tenían nada de salvaje, comían de la mano, pero la estampa y la luz las recuerdo preciosas. Aquí no puedo quejarme de lugares preciosos cerca de casa, pero para llegar a algunos tengo que coger el coche y no es lo mismo.Siempre con agua, ese es el elemento que los diferencia.

When I lived in Ireland I often used to go for a walk , within steps from home there were beautiful landscapes. One of my favourite walks was when I got to a beach where two swans lived. Though I cannot complain because I have beautiful places around the place I live, sometimes I have to take the car, and it's not the same.Always with water, that's the element which  makes those places special.






Feliz domingo
Yolanda


Fotos Skeppsholmen

7 comentarios:

  1. Bonitas fotos para un domingo, el agua es siempre un elemento fundamental y que relaja muchísimo.

    Feliz día.

    VV.

    ResponderEliminar
  2. Siento el retraso de comentar por tu blog, esta semana no he tenido mucho tiempo. Relajante ver el paisaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El sitio precioso,me pido la chimenea ,super original.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!Hoy he disfrutado del paisaje a pesar del mal tiempo, creo que empiezan a asomar los colores de la primavera.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si pudiera repetir el domingo me pido estar en esa casa.. :p
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos recuerdos de Irlanda,Yolanda!Las imágenes que has puesto son inspiradoras y tu plan de domingo...muy placentero!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las casas nórdicas y esta es preciosa.Buen plan para un domingo.Besos.ANA

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips