Reciclando

9:56

En casa hemos repartido responsabilidades, al niño papel  y  a la niña plástico. No ha sido fácil, los dos querían el plástico porque se usan guantes. Al final lo hemos solucionado con otro par de guantes.
El caso es que viendo estas imágenes ya estoy buscando alguna otra tarea para fomentar su sentido de la responsabilidad, porque me parece que no les va a quedar casi nada para reciclar.

CARTÓN Y PAPEL






LATAS


La silla es fantástica


NEUMÁTICOS





MÁS PAPEL

Pero con la particularidad de estar anudado y entrelazado a mano. El de los taburetes está hecho con papeles de caramelos.




Qué, sorprendidos, ¿no?. No, si la basura de algunos es el tesoro de otros. Está más claro que el agua, no me digáis que algunos espacios no son de nivel. No hay excusa para no tener ambientes agradables, como siempre utilizando imaginación e ingenio.

Imagination and wit to create beautiful objects from recycled materials: paper, cardboard and some old tyres.Great results, don't you think so?

Buen comienzo de semana

Yolanda

Fotos Art-decoration

You Might Also Like

7 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram