Taller//Workshop

9:21


Ayer hablamos de la afición que tenemos muchos a recuperar muebles y del poco tiempo del que disponemos para ello. Por aquí en el norte, hay mucha gente que tiene una segunda residencia en la playa o en la montaña. Si yo tuviera una propia sin duda dedicaría un espacio a montar un pequeño taller,este de aquí abajo no me importaría.

If I had  a second residence for the weekend I would spare a room to have a small workshop. This one here below would be OK with me.Then of course, I would also have a big kitchen-dining room to have great times and meals with friends and family. And a little corner in a  well cared wild garden. Nice plan, isn't it? And you, do you have a room of your own for your hobbies?




Como estamos hablando de una segunda residencia tendría un gran espacio para unir cocina y salón, proporcionando el entorno adecuado para las charlas precomidas con amigos y familia.




Y no podía faltar mi rincón en un jardín cuidadamente silvestre.


De momento mi querido suegro me cede el desván de su casa para trabajar. Es una buhardilla con mucho encanto y llena de sorpresas.Ahora en invierno no voy muy a menudo, pero para el buen tiempo tengo algunas cosillas pendientes.
Y vosotros,¿tenéis algún lugar especial para vuestras aficiones o una segunda casa con espacio para un pequeño taller ?

Buen viernes

Yolanda



Fotos Per Jansson

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram