Vistiendo la cama//Dressing the bed

9:12

¿No os apetece darle un cambio al dormitorio?En cuanto llega el buen tiempo cambio la funda nórdica y coloco una blanca. Es como el anuncio de que el verano ya está cerca. Además cambio también los cuadrantes y aprovecho para añadir algún cojín nuevo al conjunto. Este año creo que voy a hacerme unos pequeñitos aprovechando un vestido de lino beige que usé para una boda. Así que hoy va de camas, damas y caballeros.


Una de mis sensaciones favoritas es que a la hora de ir a la cama las sábanas estén recién puestas. Me encanta ese momento en que te deslizas dentro (tras un día de no te menees) y sientes que están suaves, frescas. Como si las estrenara.
Me gusta tanto que cuando voy a un hotel  uno de los baremos que utilizo para ponerle nota, es precisamente éste, las calidad de las sábanas (doy por hecho que están recién puestas, claro).

I feel like changing the covers in my bedroom, like adding some new cushions as if they were bringing the news: Summer is coming. So today some examples of how to change our bed dressings adding some colour. I also  want to introduce you to a new company I'm working with, Simetrya Home, which designs and  manufactures its products here in Spain. A company born fron ilusion and hard work. You are welcome.







Atentos a la mecedora





Ojo con este terciopelo


Fotos Marie Claire Maison

Quiero presentaros  los productos de una nueva firma, Simetrya Home,que ha depositado su confianza en Olaimar para distribuir su producto. Esta es una pequeña muestra de lo que poco a poco iré incorporando a la tienda. Solamente os puedo decir que es una empresa familiar, que con mucha ilusión y trabajo presenta un producto de calidad realizado integramente en España.Ahora que está tan de moda apoyar al pequeño emprendedor, me gustaría que se valorara el trabajo hecho aquí,con esfuerzo y tesón. Porque mi lema : "Haz de la vida un sueño y de tus sueños una realidad" cobra hoy más fuerza que nunca.








Fotos Simetrya Home

Buen viernes para todos,se presenta soleado

Yolanda

You Might Also Like

9 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram