9:32

Buenos días, por fin se asoma un rayito de sol por aquí. Tras el agotador pero genial día de ayer hoy necesito dosis extra de energía. Y que mejor que mucho color para estimular la mente y el cuerpo.

Esta casa que aparece en el último número de la revista  Bolig es un buen ejemplo de como utilizar el color para aportar un extra de alegría a la casa. Me han gustado especialmente los rincones para los niños, porque aunque se aconseja tonos suaves para los dormitorios, les encantan los tonos alegres y vivos. ¿No os parece una pieza fácil de hacer ese banco en amarillo?Un poco de pintura y algún retal de papel que tengamos y listo.

I need an extra dose of energy after yesterday's race. Thank you for a wonderful day in our monthly Meeting in....So to  stimulate mind and body I'll use colour, I've seen this house in Bolig and I've especially liked the corners for children. Love that yellow bench, and it seems quite easy to make with some painting and paper.











Quiero felicitar de nuevo a todos los participantes en Quedamos en de ayer. Como siempre, disfruté de cada aportación y aprendí un montón de cosas nuevas. Y también, gracias a todos los que con vuestras visitas y comentarios mantenéis esto vivo. Gracias de corazón, da mucho ánimo para seguir adelante.Aunque, a estas alturas , no voy a engañar a nadie, esto se ha convertido ya en una adicción, de las buenas eh.

Feliz día
Yolanda

Fotos Bolig

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram