Decofeeling

9:12

Decofeeling: sensación de buen rollo que sientes nada más entrar en algunas casas.
Seguro que más de una vez habéis tenido esa sensación, nada más entrar ya te sientes acogida por la casa. Esto mismo he sentido yo al ver esta casa, me pilla un poco lejos, pero tiene un estilo entre desenfadado y bohemio que me ha atrapado.Y luego el sol, claro, ya acuso su ausencia tan prolongada.So rain,rain go away...

Decofeeling: what you feel when you go into some houses.Surely you've got that feeling when entering a house, you feel welcome right from the first minute. That's what I felt when I saw this house, a little bit far away, but with a style that has catched me.And then that Sun, I miss it so badly...









Hasta hacen pan de color rosa


















Y te preparan un buen tequila (yo soy más de cervecita, pero no les vamos a hacer un feo, ¿no?)


Da o no da buen rollo. De eso se trata al decorar una casa, bonita sí, pero que sea cómoda y acogedora también.
Feliz viernes, se presenta fin de semana largo ¿Tenéis planes interesantes? Yo me quedo por aquí trabajando porque anuncian más y más lluvia.
Besos grandes
Yolanda

You Might Also Like

7 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram