Elecciones//Choice

9:20

Novedades recién llegadas de la feria de Milán. Qué ganas he pasado de ir , pero a todo no se puede. Menos mal que dentro de poco tengo una escapadita para compensar, mitad trabajo mitad placer. Ya os contaré, que no me gusta adelantar acontecimientos por si se gafa ;)

Os presento la colección que Guadarte ha presentado en la última feria de Milán y que amablemente me ha enviado. Desde que me presentaron su catálogo me enamoraron sus aparadores y vitrinas, como veis en las fotos quedan bien tanto en el salón como en la entrada de casa, y hasta en el dormitorio.

Son piezas de gran calidad y con una presencia que sin duda aporta una gran personalidad a la estancia de casa donde decidamos situarlas.

Today I'd like to share Guadarte's last colection presented in Milan. Love their glass cabinets which can be placed in the living but also in our bedrooms and halls, giving them an extra feature of personality.Great quality pieces which will make the difference.













Son fotos del showroom de Milán, y por lo tanto tenemos que hacer un ejercicio de abstracción e imaginarnos cada pieza por separado. Me entendéis ahora cuando os pregunto qué traer de las ferias, ¿no? Es tanta la variedad y riqueza de los stands que se hace francamente difícil elegir. Yo me suelo guiar por flechazos y por lo que yo pondría en casa, de momento no me ha fallado, pero siempre está bien conocer otros gustos y puntos de vista.

Feliz día a todos
Yolanda

Fotos Guadarte

You Might Also Like

5 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram