Nada más //Nothing else

8:48

No hace falta mucho más para convertir una estancia en un lugar más que apetecible para habitar.



Ya me he instalado: el equipo de música en el armario de estilo oriental; la vajilla y demás en el armario ropero; cojines en las sillas para largas sobremesas;la mesa teñida de azul de mis tiempos de estudiante en Irlanda (tenía una muy similar que recuperé de la cabaña de los trastos.Me viene de lejos la afición, sí),los taburetes para los invitados rezagados;y velas y flores, claro.

I have already settled myself: music in the Chinesse cupboard,houseware and dinner services in the wardrobe,cushions on chairs for long talks,the blue desk recovered from my student time in Ireland, stools for the lasts guests,and flowers and candles, of course.





Os deseo un buen día
Yolanda


Fotos Est magazine

You Might Also Like

13 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram