Quedamos en...//Meeting in...

9:07

Queridos todos, nueva edición de Quedamos en. Como todos los meses un grupo de blogueros de habla hispana quedamos en un lugar de la casa para celebrar que nos encanta todo lo que tenga que ver con la decoración. Esta idea surgió de Fran de Etxekodeco y 35 blogs junto con un invitado somos los participantes.

Esta vez

Logo diseñado por Rocío Olmo


el comedor




Primero un buen consomé, por aquí hace un frío que pela ; )) Y luego pasamos a la sala para tomar el café. ¿Os hace?Pues estáis todos invitados.


Espero que os haya gustado mi elección, la verdad es que estoy deseando poder hacer vida fuera. Os dejo con mis compañeros y el blog invitado, en esta ocasión María de Decor&Me


A disfrutar del dia
Besos
Yolanda

New edition of Meeting in...This time in the dining-room. Enjoy yourselves, there's plenty to see here and in my blogmates' places. Love

Fotos vía  Home Life

Fotos 1,2 Mikkel Vang
Foto 3 Sharyn Cairns

You Might Also Like

34 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram