Viñetas//Frames

10:01

Por las mañanas voy al almacén a preparar los pedidos del día (gracias, gracias) y después suelo revisar el stock y muchas veces aprovecho para sacar alguna foto. El otro día me encontraba bastante inspirada y se me ocurrió hacer una serie que voy a titular Viñetas.
No tiene mucho misterio, y las fotos son bastante sencillas pero me lo pasé tan bien. Como sabéis tengo un montón de cosas por lijar y decapar, pero ese ratito creando un mini espacio y guardándolo en la cámara me sentó de maravilla.Os dejo con una de las viñetas.

I usually prepare all the orders in the morning in the workshop and sometimes I take some photos while revising the stock. The other day I felt quite inspired and made some shoots which I'll call Frames.I had such a nice time, that I'll surely repeat it in the near future. Some time reserved just to create a mini space and keep in the camera.Here you have one of the frames.

Olaimar


Olaimar

Olaimar

Olaimar


Olaimar
 Os deseo un feliz día, a ver si podemos con estos tiempos tan, tan ....Ya no sé ni como definirlos.

Besos
Yolanda

Fotos Olaimar

You Might Also Like

13 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram