Classic & Nordic

11:12

Hoy nos vamos a una casa llena de ideas. La mezcla de muebles de estilo clásico con otras de corte más moderno le da una gran personalidad. Un estilo fácil de conseguir según se mire porque ahora nadie tira nada, hay que buscar bien en las casonas y en los mercados para encontrar alguna cosita. Eso si no somos de los afortunados que heredan de todo,y tienen pequeños tesoros en casa.

A house with a mix of classic and modern furnishings. In a time when geetting some pieces of furniture is becoming quite difficult, as nobody throws anything anymore. Little treasures are kept at home.



El mapa reflejado me parece un efecto fantástico y muy original
 







Hoy un poco tarde. Me ha tocado madrugar para poner un sofá en casa de un cliente. Una chaisse lounge preciosa en tonos tierra que ha encajado como un guante. Y luego me he hecho la compra semanal. Si es que somos la bomba las chicas de hoy en día. Lo malo es que me quedado sin el besico de la mañana de los enanos. Me encanta despertarlos. Creo que es el momento del día en que todavía son niños, niños. Ya me entendéis, medio dormidos y calentitos como el pan recién horneado. ¡Cómo no los vas a achuchar!
Besos y buen día
Yolanda


Fotos Skeppsholmen

Y  os recuerdo que mañana celebramos una nueva quedada. Estáis todos invitados.

Autora Laura Galán de Durabilité



You Might Also Like

11 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram