Espacios abiertos//Open spaces

16:11

O tirando muros, como queráis. Creo, bueno no, estoy segura de que si volviera a hacer mi casa ahora dejaría muchas menos paredes. Para empezar la cocina sé comunicaría con el salón dejando pasar así toda la luz y creando un espacio cómodo y amplio para el día a día. La verdad es que ahora mismo no me veo con energías para tirar paredes, pero ganas no me faltan.

Algo así arquitectónicamente , pero con más detalles de color y alguno de mis viejos muebles por aquí y por allá.

Today open spaces to have a more confortable life. I'd love to have my kitchen open onto the living, but right now I don't think I have the energy to face it. Enjoy your evening!!











He tenido la mañanita liada y hoy ando tarde. Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios de ayer. Sois como una inyección de energía positiva y de buen rollo que me ayuda no sabéis bien cuanto.
Un besazo

Yolanda

Fotos Femina

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram