Ilusión

9:26

Es la palabra que mejor define lo que siento cuando un cliente se toma la molestia de mandarme unas fotos de su compra en Olaimar. No sé como agradecer tanta generosidad por parte de Carmen al compartir su elegante y armonioso comedor.En su caso contó con la tienda para completar el comedor con las sillas. El resultado de la mezcla de la mesa en dos tonos con las réplicas de las sillas Tolix en blanco tiza le ha quedado genial, demostrando una vez más que con buen gusto se pueden conseguir espacios elegantes y acogedores.

So happy when my clients send me some shoots of their purchases at Olaimar. Thank you so much for your confidence, I feel so encouraged and happy to go on!!


Olaimar
Olaimar
Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que habéis confiado en un proyecto tan humilde como Olaimar.Espero poder seguir mejorando y ofrecer más y mejores servicios , pero siempre manteniendo una relación cercana con mis clientes.
Así que estad atentos porque vienen novedades ,cambios de look,nuevas secciones,.... Tantas cosas que tengo en mente y que espero ir haciendo poco a poco.

Gracias de nuevo Carmen, no sabes que ilusión ver tu comedor terminado y con cosas de la tienda.
A todos feliz lunes, yo con esto ya he cargado pilas para varios días

Yolanda

You Might Also Like

18 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram