Lavanda//Lavender

9:20

Ayer estuve ordenando armarios.Ya sabéis, cambio de ropa de invierno a verano, ordenar lo que se puede pasar a los amigos con niños más pequeños, tirar lo que no, aprovechar  y tirar cosas que se guardan y luego no recuerdas para qué, orden primaveral lo llamo yo. El caso es que en los armarios tengo sacos de lavanda que preparamos en verano. Es un olor que sólo me trae buenos recuerdos. De buen tiempo, de verano, de viajes a Francia,....

En general relaciono olores con lugares y con gente. Por ejemplo el pan recién hecho con mi abuela, la espuma del pelo con Mallorca (restos de un viaje de estudios), el Norit delicado con ropa de bebé, .... Así que cuando oí la noticia de que habían abierto un museo de los olores me pareció una idea genial.

The smell of Lavender brings to me beautiful memories of summer, trips to France, nice weather,... Yesterday while I was putting in order the wardrobes I smelt the lavender sacs I keep and all those memories came suddendly to me. Happy Monday.












Sí, lo sé. Ni rastro de lavanda, excepto el color. No me podido resistirme.


Son fotos de bodas, pero no me digais que no hay un montón de ideas para nuestras celebraciones.

Y vuestro fin de semana ¿qué tal?
Buen comienzo de lunes
Yolanda

Fotos Projectwedding

You Might Also Like

13 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram