Planes de fin de semana//Weekend plans

9:37

Ya viernes y con ganas de organizar planes para el tan esperado fin de semana.
La verdad es que ha sido una semana movida con encargos y pedidos, sin contar con todo lo que me queda por hacer en la tienda. Me ha quedado pendiente la presentación de una nueva incorporación en la sección de Arte, estoy deseando presentaros a la nueva colaboradora en Olaimar, pero tendrá que ser ya la semana que viene.
El caso es que no me ha quedado mucho tiempo para bloguear  y pasear por la red a gusto.Me he prometido un fin de semana tranquilo para leer y navegar, pero ya estoy intrigando para alguna que otra escapadita, no tengo remedio.

Algunas ideas que podrían ser más o menos factibles:

Un paseo por Casa Decor 2012 que abrió ayer sus puertas hasta el 24 de junio. Este año celebran esta fiesta de la decoración en el palacete de la Real Compañía de Minas. En Semana Santa nos escapamos a Madrid y aparte de las visitas obligadas con niños (Zoo, Planetarium, etc y etc) me dio tiempo a pasear y toparme con este rincón.Me traje las fotos por fuera, a ver si puedo escaparme y traerme las de dentro.

Olaimar

Olaimar

Olaimar


Este plan sí que es factible este mismo fin de semana. Y más tras el atracón de baños maravillosos que pudimos ver en la quedada de ayer. No me puedo quitar de la cabeza un baño relajante, rebosando espuma y lleno de aromas y sales marinas de mil colores.




Y finalmente unas flores. Un poco de color en casa, que ya toca un poco de decoración 1.0. Estoy tan metida en el mundo decorativo virtual que no me queda tiempo para el real, y eso sí que no . Me apetece trastear un poco en casa.


Olaimar



Some plans for the weekend: a visit to Casa Decor 2012, a celebration of Decoration
 in Madrid. The best spaces by the best decorators. A long and relaxing bath . Some decor at home, I don't have nearly any time left to move things around the house. And get some flowes to get a hint of colour.

Y vosotros, ¿algún plan especial?Contad, contad
Besos y buen viernes

Yolanda
Fotos Olaimar y House to home

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram