Quedamos en //Meeting in

9:32



Hola  a todos. Ya estamos aquí de nuevo con una nueva quedada. Cada mes, a iniciativa de Fran de Etxekodeco ,un grupo de apasionados por la decoración nos reunimos en una estancia de la casa. En concreto 35 blogs y otro más invitado que celebramos así que nos encanta este mundo y que disfrutamos de lo lindo con todo lo que tenga que ver con el arte de convertir una simple estancia en un lugar más acogedor para vivir.

Este mes quedamos en el baño. En esta ocasión me ha costado decidirme.Finalmente he optado por un lugar al aire libre, que me permita disfrutar del sol. Creo que esto ya es una necesidad puramente física,cada vez que sale un rayo me asomo cinco minutos a la ventana para empaparme con él. Sí, hasta este punto llego. La vida en el Norte.


New issue of Meeting in... This month in the bathroom. As you can see I've chosen a place outdoors, I'm madly desperate for a little bit of sunshine. I know you think of Spain and believe there is Sun everywhere, well, this is not the case. Looking forward to summer. Enjoy yourselves and have a look at my partners' blogs, they will surely surprise you.

Como siempre estáis todos invitados.
Os dejo con mis compañeros que seguro  tienen unas estancias geniales.

El blog invitado de este mes es Deleite de los estupendos Lara y Daniel.

Feliz  día

Yolanda



You Might Also Like

23 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram