Week End

19:01

Esta semana sí que se ha pasado rápido, sobre todo por aquí.
Tengo un montón de cosas que contar, tantas que luego me aturullo y no cuento nada de nada. El caso es que de Venecia (sí, era Venecia para los despistados) me traje un montón de fotos de rincones preciosos, tan preciosos que ahora soy incapaz de seleccionar los mejores ;S. Haré un esfuerzo el fin de semana. Os diré que hay niños en Venecia, no los había visto hasta esta visita. Hay que buscarlos en los extremos y en el interior, y ahí los encuentras jugando en los campos.Es que siempre me ha resultado difícil ver a los venecianos,se mimetizan con el ambiente y no se ven, ya os digo, hay que buscarlos.

Así que de momento y a modo de reencuentro os dejo con este destino de fin de semana.



Además estoy preparando nueva incorporación a la parte artística de Olaimar, estad atentos la semana que viene, os va a encantar.

Back to normal life after a short break, so necessary sometimes. I'll try and show some photos from Venice during the weekend, I made so many that I cannot make up my mind and choose some. Have a great weekend.

Os he echado de menos un rato, pero a veces desconectar un poco y volver al mundo 1.0 no está mal. Volver a los mercados, a tomar un café tranquilo (o una cañita ,según la hora)  en la tasquilla con los lugareños y fijarte en que piden,ir de tiendas sin comprar nada (o casi nada, para que voy a mentiros),...Volver a otro ritmo.

Buen fin de semana

Bss
Yolanda

You Might Also Like

13 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram