Boda en Venecia//Wedding in Venice

20:26

Salir de tu hotel en el centro de Venecia, dar la vuelta a la esquina y encontrarte una boda de japoneses dándose un paseo en góndola. Se vienen a Venecia a darse el sí quiero, con sus damas de honor y todo.

Me dejaron sin palabras. Con la de gente que hay cómo habrán reservado hora en una iglesia o en el ayuntamiento, si en mi pueblo tienes que hacerlo con un año de antelación.¡Qué arte! Y se les veía tan felices,... Mira cómo posan y luego ejercen de fotógrafos.

Surprise in Venice when getting out of the hotel we found this wedding coming to us in a gondola. Contrast while travelling which I love. Always something different . Look at them posing and taking photos later on.



La cocacola no era nuestra, ni la ví al hacer  la foto








Os aseguro que se fueron andando en estos zapatitos por una de las calles más llenas de turistas de todo Venecia. Estos cambios y contrastes son las cosas que más me gustan de viajar, en cada esquina algo nuevo y sorprendente. No fueron los únicos del sí quiero, vimos otras dos. Una pareja de rusos con una novia de revista en mitad del puente Rialto (metro de Madrid a las 8 de la mañana , para que os hagáis una idea) y otros por toda la laguna sacándose las fotos, qué peripecias hacía la fotógrafa en la lancha. Pero, aun así, estas no eran tan originales.

Yolanda
Fotos Olaimar

You Might Also Like

8 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram