Coordinados//Coordinated

8:20

Un apartamento con varias ideas que he encontrado muy interesantes. Además mantiene una unidad cromática que mantiene incluso en las flores del balcón.
Como base el blanco que considero todo un acierto para los pisos que tenemos la mayoría, sin duda amplía el espacio de una manera espectacular. El color lo dejamos para los detalles, que además podemos cambiar cuando nos cansemos.

An apartment full of ideas. White and coordinated colours all around the house, even the plants in the balcony keep the chromatic line. Have look at the headboard in the main room, a tip if we don't want to upholster a piece, but yet we want to give it a new air. And that kitchen, all that space. All the ones who live in a flat surely understand me very well.





El cabecero de la cama me ha parecido un recurso socorrido. A veces te apetece entelar alguna pieza pero su mantenimiento siempre da un poco de pereza. Pero, si utilizamos una especie de cubrecabecero como el de la imagen podemos jugar con diferentes colores y texturas, e incluso cambiar el dormitorio según la estación del año.







El día que tenga una cocina así de grande monto una fiesta e invito a todos los vecinos, para que nadie se queje. La verdad es que mi cocina ahora es bastante parecida, pero en tamaño mini, y aquí andan creciendo a la velocidad del rayo. ¿No hay cupón del verano?

Buen día
Yolanda

Fotos Skeppsholmen

You Might Also Like

5 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram