Empezamos bien //Great start

10:06

Qué mañana llevo, son las nueve y cuarto y ya me ha cundido el día. Ya estaréis pensando : "ésta ha vendido los muebles del palacete de un jeque árabe". Pues no, no es el caso, hoy por lo menos, je,je. Os cuento. Me levanto y café hecho (esto os parecerá un nimiedad, pero para mí es casi la gloria, no tomo cápsulas, todavía uso la italiana desde que la expresso pasó a mejor vida), bajo a los niños a la parada y a la vuelta me encuentro en el contenedor de al lado de casa un caballete de pintura. Como siempre dudo: qué hago con otro trasto más, si ya no cabemos,lo cojo, no...  y si lo uso para las fotos de la tienda, y si ... y si...Mientras calle arriba y calle abajo. Menos mal que los vecinos ya me conocen.
Total que lo he cogido y está nuevo, pero nuevo: un par de tornillos sueltos atrás y lijar un poquito un par de rozaduras. ¡Vivo en una vecindad de desprendidos... Lo que me viene fenomenal, porque yo es que le veo posibilidades a todo. Vamos, como no me da tiempo a todo estoy por montar una ONG de arreglatodos.
Y no acaba aquí la mañana. Abro el ordenador y (además de algún pedido, gracias ,gracias, esto siempre me pone una sonrisa enorme) al curiosear un poco en la red me voy a uno de mis fijos Est  y me encuentro ojeando viejos números con unas fotos maravillosas y totalmente inspiradoras.Me he ido a Australia y vuelta en un segundo y cargada de buena energía para toda la mañana. Os dejo con alguna imagen de una casa llena de frescura para un día de verano.

A nice way to start this Friday morning: finding in the street this easel, almost new and ready to use for the my pictures in the shop. Then enjoying old issues of Est with wonderful and fresh spaces for a hot day here. Happy Friday!

Igualito me lo he encontrado, te lo puedes creer??




Fresca ¿no? A disfrutar del viernes.
Besos

Yolanda

Fotos Est mag

You Might Also Like

13 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram