Emprendedora//Entrepeneur

9:09

Hoy os traigo la historia de una abogada que tras ejercer durante veinte años en París decide dar una vuelta a su vida y dedicarse a una actividad más creativa. De aquí nace este restaurante y hotel situado en una villa que tras una gran reforma de año y medio se ha convertido en un lugar de encuentro para los lugareños.

Tras dar forma a su proyecto y formarse para su nueva actividad, restaura esta casa y la decora siguiendo un estilo "Nantucket", un espíritu marinero americano.

Today  a hotel and restaurant owned by a woman who left her job as a lawyer to work in something more creative. After working hard for a year and a half she turned this house into a modern yet welcoming place where people meet for the Sunday brunch. Using a "Nactucket" style she mixed lots of pieces in decorating the house.














La historia de una emprendedora que decide realizar un sueño.Una historia que me resulta familiar. El miércoles me han invitado a tomar parte en una nueva edición de ASM Bilbao,(Adictos Social Media)y contar mi experiencia de emprendizaje en la red. Muchos ya sabéis que la decisión de abrir la tienda de decoración en la red fue una mezcla entre convertir un hobby en mi trabajo y compaginar este nuevo trabajo con mi vida familiar.Habrá otras muchas historias y experiencias interesantes, así que me encantaría que siguierais el evento en las redes, por ejemplo en Twitter con el hashtag #ASMBilbao.
Ya estoy un poco (bueno mucho) nerviosilla, pero creo que merece la pena compartir experiencias y aprender de tantas otras.
On Wednesday I'll be sharing my experience as  in ASMBilbao, you're all welcome.

Feliz lunes a todos

Yolanda

Fotos E-mag deco

You Might Also Like

10 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram