Habitación propia 6// A room of one's own

21:53

Cada vez que nos juntamos unas cuantas mujeres y madres ( esta vez tengo que puntualizar) acabamos hablando de lo que nos cuesta encontrar tiempo para hacer cosas para nosotras mismas. Que no impliquen un deber o un tengo que, sino un me apetece. Por ejemplo leer. Contaba el otro día una de estas madres cómo le miró su cuñado (no padre) cuando de una manera casual comentó : "¡cómo me gustaría encontrar tiempo para leer!". Un año después ( y ya padre) le comentó a mi amiga: "pensaba que estabas exagerando, pero ahora te entiendo perfectamente."

Esta es una de las razones por las que creo que es tan importante reservarse un lugar en casa, aunque sea solamente un rincón en el salón para dedicarnos un poco de tiempo. Como veis, los padres son también bienvenidos a buscar ese rincón propio.

Another place to find time for ourselves. To do all those things we need to grow and make our children grow too.Every time some women and mothers meet we end up talking about how difficult we find getting some time to read or do something for ourselves. I always talk about how important it is to have a place for yourself, to do what you feel like.







Se trata de un apartamento en uno de mis rincones favoritos en la Provenza, D'Aix-en-Provence, realizado por Nathalie Vingot Mai. Amor a primera vista.
Feliz martes

Yolanda

Fotos e-magdeco

You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram