Mesa efímera//Ephemeral table

9:21

Para celebrar que es jueves, Aurélia, autora del blog Dentelles Oxydées y desde su nuevo showroom "La Maison de Gare", nos enseña a crear una mesa con materiales reciclados. De una manera sencilla y rápida podemos personalizar una mesa para una merienda informal o un brunch divertido con los amigos. Nos deja hasta el imprimible, así que no hay más que ponerse manos a la obra.

Aurélia, author of the blog Dentelles Oxydeés and owner of the showroom "La Maison de Gare", shows us how to make an ephemeral table just using recycled materials. Easily and fast we can personalize a table for a nice tea or a brunch with friends. You can also print the motives, so we'll just have to give it a try.





Creo que viendo las imágenes nos podemos hacer una idea de lo fácil que es, si queréis la explicación con más detalle y el imprimible lo encontraréis aquí.

Y ahora el resultado en el exterior y un poquito del taller.









Os deseo un buen día. Por aquí tocan cestas de nacimiento con novedades y mesas y más mesas. Parece que apetece celebrar, y claro aquí nos apuntamos, como no. Mañana igual nos vamos de boda, os espero.
Un beso de color

Yolanda

Fotos e-magdeco

You Might Also Like

10 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram