Quedamos en el jardín // Meeting in the garden

9:24



Ya estamos aquí. Muchos ya sabéis que una vez al mes un grupo de blogueros quedamos para compartir un ratito de inspiración decorativa. Esta vez nos toca el jardín, que por aquí ya apetece.

Mi propuesta es por la tarde, cuando la brisa refresca el ambiente y recién duchados y perfumados,  nos ponemos algo fresquito y disfrutamos al aire libre. Como no me puede faltar agua cerca, esta unión entre jardín y lago me ha parecido maravillosa. Espero que os guste.

New meeting among some bloggers to share our love for decoration. This month in the garden, do you fancy it?


 
Pasaros a ver las propuestas de mis compañeros


El blog invitado de este mes es Blad.
Feliz día
Yolanda
Imagen vía imgfave

You Might Also Like

22 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram