Ritmos

22:58

No sé a vosotros pero a mí según pasan los años se me hace cada vez más presente el cambio de ritmos que experimentamos. Y no estoy hablando de marcha y de salir por la noche y aguantar como antes (sobre todo al día siguiente), sino de cambios de los que casi no te das cuenta hasta que, ZAS, los tienes encima. ¿No sentís a veces que suena una canción movida y de repente cambian y ponen una lenta? Pues ayer fué así, solo que al revés. Lento y gris al principio y luego adrenalina a tope. Y todo, porque el riñón de mi tío funciona.Él solito.

Y ahora a ver cómo decoro esto.De momento le voy a preparar al mejor apretujador de mofletes un desayuno de esos que hacen historia, y que se ponga el bata blanca como quiera.

My uncle isn't feeling very well, so, I want to dedicate this little post to him. With lots of love.






Dedicado con todo mi cariño a mi tío que está pachucho, pachucho.

Os deseo un buen día

Yolanda


Fotos Expressen










You Might Also Like

9 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram