Segunda oportunidad//Second chance

9:56

Uno de mis vicios confesables es el pasarme una mañana, si es soleada mucho mejor,perdida en un mercado de segunda mano, en brocantes, en mercadillos de pulgas, ...Hay varias opciones dependiendo de dondes estés. EL otro día comentaba con una amiga que teníamos que hacer una venta de garage vecinal, en nuestro caso sería venta de camarote. Tenemos un jardín enorme justo enfrente de casa y sería el lugar ideal para intercambiar o vender y de paso hacer una buena limpieza.

En Olaimar estoy trabajando para poder abrir una nueva sección , se llamará "SEGUNDA OPORTUNIDAD" y en ella tendrán cabida todos aquellos objetos que por su originalidad o belleza se merezcan una segunda vida, con el mismo uso para el que fueron creados o con una nueva utilidad. Espero poder abrirla pronto, me hace una ilusión especial, y compartir con todos esos hallazgos estupendos.









¿Qué os han parecido estas ideas? A mí me parece que las posibilidades son infinitas. Y para terminar algo fresquito, que apetece no??


I hope to be opening a new section in the shop called "Second Chance", where all kind of special pieces I love finding and giving a new life will have a place. I believe the options are unlimited and those special objects will mark the difference in any of our rooms. Enjoy your day.

Besos
Yolanda

Fotos BHG

You Might Also Like

9 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram