Buscando //Searching

10:08

Sigo buscando. Si por casualidad encontráis algo así, que no se os pase contármelo.
Aunque creo que en una casa así no sólo pasaría las vacaciones sino que me quedaría a vivir. Lo tiene todo: piedra, el color blanco por todas partes, el cemento pulido en suelos y cocina, un exterior maravilloso y cómodo para disfrutar.Algún  mueble más  y los complementos de color ya los llevo yo, aunque en la cocina no tocaría nada.  Me encanta la combinación del blanco en las líneas rectas y la madera de la mesa.
Y el baño me parece un hallazgo.

Pues eso, que sigo buscando....

Love to spend my holidays in a place like this, but then, I'd love to live the whole year in there too. I keep looking for something like this, who knows....Enjoy your day.












Definitivamente me he vuelto a enamorar.
Feliz día

Yolanda

Fotos Weranda

You Might Also Like

5 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram