Casa en Portugal//House in Portugal

8:54

Esta casa está situada en Portugal, en medio de un pinar.








Ideal para descansar, me ha recordado a las vacaciones que pasamos por allá hace un par de años. Encontramos un lugar idílico cerca de Oporto, en medio de un bosque frondoso y precioso. Tuvimos por anfitriones a una pareja encantadora que regentaba una especie de aldea hotel, una finca con varias construcciones de piedra y madera al lado de un río. Casitas muy rústicas por fuera pero con una decoración muy cuidada por dentro.Os enseño algunas fotos y el enlace por si os animáis. Totalmente recomendable: Casas de Azenha

Beautiful place, we found it by chance a couple of years ago in Portugal and felt in love with it. In the middle of the mountains a set of rustic houses very well decorated. A place full of peace and fresh air.



Pasaros por el enlace a ver más fotos, merece la pena (hoy al ordenador le debe parecer que es lunes, y le está costando arrancar....)
 

Olaimar

Hay fotos muy bonitas, quedan pendientes para otro día , hoy ya no puedo esperar más a que el "sistema opere" y me tengo que ir a ser "operativa" al almacén.
Un beso grande

Yolanda


You Might Also Like

5 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram