Color o no color

8:42

"Cobarde, que eres una  cobarde"Esto me digo a mí misma cuando veo que hay gente que arriesga y acierta. En casi todas las facetas de mi vida he sido bastante valiente, pero en lo que respecta a colores fuertes en la decoración de casa ( a excepción de la zona de los niños) no me acabo de decidir. Supongo que me da un poco de pereza el cansarme pronto del colorín y volver a pintar. Pero eso no evita que cuando veo una casa colorida y con armonía me guste, y mucho.

A house full of colour and with decorated spaces which catch our attention. Love the colours, though I must admit I'd never dare to use strong colours at home, maybe because I'd get bored too soon and i should paint again. ¿Am I lazy , coward? Maybe just a working woman without time or a craft team nearby. Enjoy your day.Mine will be pretty busy: meeting to join a new small commerce platform; meeting to decide about a plan to improve all the services in the shop; meeting with my son's speech therapist,....  


Si os fijáis en cada rincón se consigue crear un espacio único y con personalidad. Vamos a verlos por separado y luego en su conjunto, os sorprenderá que el resultado no tiene nada que ver.

Las Eames negras con fondo negro, y destacan igualmente. Y es que una estrella es una estrella y brilla en cualquier sitio.













Y la estancia en su conjunto. ¿Qué os decía?



Por eso creo que una buena idea es ir decorando una casa poco a poco, y si me apuras no ya por habitaciones sino por ambientes. Al final si se quiere conseguir un lugar armónico hay que darle un nexo de unión que fácilmente conseguiremos con el color en las paredes. Por lo demás, está más que demostrado que la mezcla de estilos y formas es un acierto seguro, pero también una de las opciones decorativas más difíciles.


Y vosotros, ¿Sois cobardes o totalmente desinhibidos?


Buen día a todos. El mío viene un poco cargadito: reunión para unirme a una plataforma de pequeño comercio; reunión para definir estrategias de mejora en los servicios de la tienda; reunión con la logopeda de mi hijo,.... Vamos que no hay lugar para el aburrimiento.

Yolanda

Fotos Weranda




You Might Also Like

9 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram