Ideas

8:51

Hoy algunas de las cosas que me he encontrado por la red y me gustaría hacer este fin de semana.
Los del Sur ya estarán diciendo: " pero que haces que no vas a la playa¿!" La respuesta es sencilla. Aquí solamente tenemos 40º un día, y el resto nos apañamos. Para mañana ya refresca. Y por lo que veo por la ventana, YA ha refrescado. Paciencia.Así está todo de verde, claro.

Some ideas I've found on the net to make when bad weather is here. You've got the tutorials in the links. I'm sure you'll enjoy these ideas as much as I did.

Primero la obligación, tengo que tapizar una silla para terminarla ya de una vez. Con los tutoriales de Design Sponge y mi madre al teléfono no debería ser tan difícil, a ver que tal se me da. Si no se me da no lo enseño, eh, lo llevo al tapicero y ya ; )


Luego vi esta lámpara maravillosa y a la que le tengo unas ganas.... No creo que me dé para tanto el tiempo, pero la guardo para otro momento.


Y claro, al ver el cojín me recordó que tengo pendientes cambiar algunos cojines. Tengo guardados un montón de tutoriales para estampar y coser cojines, el que os enseño hoy me encanta porque es obra artesana 100% realizada por Gabi de Corazon x sur. Os presento sus Chatitos.


Con el cambio de ropa en los armarios estoy aprovechando para cambiar los papeles del fondo de los cajones. No los estoy forrando, simplemente cubro la parte inferior y pego al papel al fondo en las cuatro esquinas con adhesivos de doble cara. Me parece más práctico a la hora de limpiar y de cambiar el papel si me canso. Además, ¿os acordáis de la lavanda que recogí el verano pasado? Pues, todavía huele y estoy haciendo saquitos más pequeños para cada cajón. Como ando como ando no he tenido tiempo de hacer fotos, os dejo con esta de Homelife



Y por último algo para hacer con los peques. Saldremos en bici, cada vez se nos da mejor cruzar carreteras sin bajarnos por si acaso. Pero necesito plan B por si llueve la tarde del sábado. La peque hace un bizcocho con la receta de su tía que nos chupamos los dedos, así que unos azucarillos para el café no nos vendrán mal. Los encontré en el blog  Papeles pequeños de Nadia.



Teniendo en cuenta que hoy tenemos una fiesta de inauguración, y que el domingo tenemos comida con amigos, me da la risa sólo de pensar lo optimista que soy  y lo poquísimo que voy a hacer. Ya os contaré, ya. Un beso grande

Yolanda

You Might Also Like

8 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram