La casa de Debi Treloar//Debi Treloar's home

17:08

Hace ya un tiempo compartía el trabajo de Debi Treloar, una fotógrafa que me encanta. Por la mezcla sutil de colores que utiliza en sus obras, por su luz. Si os gustaron sus fotos , seguro que os encanta su casa, fiel reflejo y anticipo de su trabajo.

Some time ago I shared the work of Debie Treloar, a photographer I love. She mixes colours in such a subtle way, love the light she uses in her work. If you liked her photos, you'll surely enjoy her home, a clear reflection  of her work.




Con tanto color no puede fallar la inspiración.
Mirando este vestidor me doy cuenta de cuantas cosas nos cuentan las cosas.

El mío me dice que me vaya de rebajas y me traiga algo blanco y los complementos de colores.

A ver que tal se presenta el martes, de momento parece que soleado : D
Besos
Yolanda

Fotos Grazia

You Might Also Like

10 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram