Planning de vacaciones // Holiday planning

8:33

Lo que quiero hacer en vacaciones:


Estrenar nuestro caballete recuperado, ya lo limpié y lijé. Está en el cuarto de mi hija esperando a que su madre le dedique un poco de tiempo.


Comer relajada, con amigos y familia , y niños que salen corriendo afuera en la sobremesa para luego traernos el descubrimiento de una nueva especie de bicho.


Cocinar por placer. Bajar al mercado y coger el pescado fresco, la fruta y verdura de la huerta. Rebuscar en mis libros de cocina y mezclar sabores nuevos.


Leer. Acurrucada sobre las rodillas de mi compañero. No hay mejor cojín en el mundo.


Más tertulia. Ésta por la noche. Y ver con los niños las luces de los barcos que entran y salen de puerto, inventaremos historias sobre sus destinos, vidas, leyendas marineras,...


Hacer todos los DIY (hazlo tú mismo) que he ido acumulando durante todo el curso. Y si me apuras me llevo hasta la máquina de coser.


Y pasear. Desconectar de todo, y sentir el aire en la mente, despejar y dejar espacio para nuevas ideas y proyectos.

Planning our holidays I've made a list with all the things I want to do: paint, cook, do the shopping, have dinner with friends and family,long walks,... But all those things in a relaxed and calm way, with a different rythm.Holiday peace.

¿Qué os parece mi plan? A mí sobre papel ideal.

Besos
Yolanda

Fotos Skonahem

You Might Also Like

9 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram