Retiro //Retreat

10:02

Buenos días gente. Viernes trece. Un día precioso aquí, excusa perfecta para empezar a planear el fin de semana. Otros van más allá y planean su lugar de retiro.
Cuando pensamos en el sitio donde la gente quiere retirarse, normalmente nos vienen a la cabeza lugares en tonos pastel, amueblados de una forma sencilla y sin mucha complicación.
Aquí la excepción a la regla. Me encanta esta gente que te recarga las pilas con su energía. Un lugar lleno de color y alegría para empezar bien cada día.


The colourful retreat of a couple. And you , have you thought of the place you'll like to retire in?









Y vosotros, ¿ya tenéis pensado vuestro lugar de retiro? ¿Es demasiado pronto para ir pensando en ello o podemos ir haciendo planes? A mí me encantaría tener una casita encalada blanca con las ventanas y puertas en azul, con una buganvilla enorme, con una piscina cómoda de mantener y cerca del mar. Me movería en bici para la compra y conocería a todos los vecinos del pueblo pasando los atardeceres en la tasquilla. Y claro un buen porche para los DIY atrasados. Por soñar....
Feliz viernes
Yolanda

Os recuerdo que el Sorteo del Verano sigue en Milow Cost, un montón de cositas preciosas. Pasaros y echad un vistazo, seguro que encontráis más de una cosa que os guste.

You Might Also Like

5 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram