Tras la carrera...//After the race

18:34

Ayer domingo se celebró en Vitoria el mundial de Triatlón. Los mejores han estado por aquí y nos dieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo maravilloso. Natación en el pantano, bici hasta Vitoria y circuito urbano por las calles del centro de la ciudad. Teniendo en cuenta que el centro de atención mundial en cuanto a deporte está en Londres, ha sido todo un placer poder disfrutar de esta prueba y aquí en casa.

Me encanta el atletismo así que me dejé las manos aplaudiendo y animando, me da igual la nacionalidad y eso que había para elegir: Japón, Holanda, USA, Francia, Brasil, Portugal, Dinamarca, Nueva Zelanda,....Aunque tengo que reconocer que a los de casa les aplaudí un poco más fuerte.
Y para repornernos de tanta emoción y tanto kilometro no se me ocurre nada mejor que recuperar el tono en un porche tan genial y acogedor.

Not everything is going to happen in London, and here in Vitoria yesterday took place the world championship of triathlon . I enjoyed it a lot as I love athletism and I coudln't think of a better place to recover after so many kilometres than this beautiful porch.









Uy, que nos invitan a pasar...Pues vamos a hacerles aprecio no??



Me gusta mucho como han usado el diván y el sofá para completar las plazas de asientos en ambos espacios.



Y el ganador...

Olaimar
Buen lunes, que ya no queda nada
Yolanda

Fotos Boligmagasinet

You Might Also Like

7 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram