Una semana de casados // Married for one week

11:03

Estamos de celebración. Una semanita ya de casados. Es que el tiempo pasa volando, y para cuando te das cuenta ya estás celebrando aniversario de boda.

Os traigo un resumen largo del estupendo día que pasamos en Santiago. Al final no llovió y no me caí con los tacones,balance del todo  positivo.


La boda estuvo llena de detalles de los que nos gusta a los blogueros, empezamos con este abanico personalizado que nos vino muy bien.Si queréis ver el resto de cosas con las que nos sorprendieron podéis ver el post pre boda  para todos los detalles.

El lugar elegido fue el Ayuntamiento de Santiago, aquí sólo se entra para ser alcalde o para casarte, así que os enseño un poco el interior. Tiene unas vistas estupendas,para los que no conozcáis Santiago ,  está justo enfrente de la catedral.





La novia y novio. No es que me salieran las fotos borrosas, nooooooooooo,es que no estaba segura de si querían salir , así de buena soy con la cámara (confieso que el modo flash estaba rebelde, porque el lugar estaba ambientado sin tanta luz)

Elegimos lugar estratégico en el salón ( el balcón, sí) y así ejercimos de reporteros para los novios, para contarles al detalle todo sucedía en la plaza: turistas, boda alternativa en vaqueros, y algún electricista paseando con un Códice bajo el brazo.









A la salida además del arroz, les esperaba un grupo de folklore gallego.








Y cómo estaba la plaza....Es que mi prima baila muy bien


Y llegamos al Pazo, nos estaban esperando con alfombra roja y todo....Se nota  que somos una familia de categoría ;))


Y yo claro,no desaprovecho una alfombra roja ni loca, vamos...




Y ya lo que sucedió después me lo guardo para nosotros. Muchas risas y emociones, un día estupendo para recordar. ¡Un millón de gracias pareja!

Ah, y en vez de chanclas nos pusieron alpargatas para el baile.

Feliz sábado

Yolanda

Fotos Olaimar

You Might Also Like

7 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram