Off we go....

11:20

Nos vamos.En el momento en que escribo esto todavía no tengo destino. Eso sí, será cálido y cerca de la playa. Así que con esas premisas me he puesto a hacer el equipaje,y como aquí otra cosa no, pero glamour tenemos para dar y regalar, pues nos ayudamos de Louis Vuitton .

 Me llevo este modelo sin duda, bien cargado.
I'll take this one with me, full of my fave ones.

Y éste también, para los biquinis y pareos.
And this one too, for my swimming suits.

 


Os dejo con 362 entradas, desde las más simples del comienzo del blog a algunas donde encontraréis casas llenas de inspiración para coger nuevas ideas para dedicar un ratito a decorar vuestros sitios. Algún que otro DIY y artistas varios, sobre todo fotógrafos y pintores con los que relajarnos un poco.

Yo por mi parte pienso leer todo lo atrasado, comentar en mis blogs favoritos y descubrir muchos nuevos, pasear, disfrutar de paseos en bici con ese viento del Sur que adoro, ojear y reojear todas las revistas online que conozco y seguramente las de papel también se vengan conmigo a la orilla del mar ( mejor que se mojen esas que el no ipad, ¿no ?), jugar con mis hijos y reírme con mi marido todo lo que no nos reímos durante el año, y acordarme de los que me faltan con un cariño enorme.

Un beso grande y  felices vacaciones

Yolanda

PD: Dejo la tienda abierta. Ventajas del mundo 2.0. Os serviré los pedidos en Septiembre y si tenéis cualquier consulta mandadme un email, os responderé en cuanto vuelva. Gracias.

Fuente Jalou gallery

You Might Also Like

12 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram