Casas de pelicula/ Movie homes

8:41

No sé vosotros, pero a mí algunas peliculas me gustan por sus interiores. Creo que son parte importante de la historia que te están contando y que ayudan a definir muy bien la personalidad de un personaje. En un par de fotogramas ya sabes si al protagonista  le gusta leer,  cocinar, si es clásico o más bien bohémio. Fijarme en los detalles de los interiores se convierte en parte de la diversión. ¿Os pasa algo parecido, o, como a mi marido le parece un anuncio de pelicula de ritmo leeeeeento y por tanto aburrido?
 
Algunos directores ponen especial atención, por ejemplo la directora y escritora Nancy Meyers, que siendo una apasionada de la decoración cuida todos los detalles en sus peliculas y además disfruta de todo el proceso.
 
I love to see nice interiors in films, it's part of the fun. Director Nancy Meyers enjoys all the process and that can be seen in her films.
 
Y así lo vemos en peliculas como The Holiday
 


 


Cuando menos te lo esperas
Something's gotta give




It's Complicated



Lo que quieren las mujeres
What women want
 
 
Me voy para feria , si tenéis alguna emergencia como por ejemplo poner un espejo enorme en la entrada de casa para darle luz o colocar ese mueble auxiliar taaaan necesario en la esquina del salón me mandáis un email con las medidas y descripción y lo puedo buscar por allí, así ya me traigo el trabajo hecho. Están las mejores casas: Hanbel, Taller de las Indias,Becara... Y el precio siempre es muy , muy ajustado.Ya sabéis donde estoy: olaimar@olaimar.es. Y a lo mejor hasta twiteo, @olaimar1.Muchas cosas quiero hacer, a ver hasta donde llego.
 
A la vuelta os cuento, un beso grande
 
 
Yolanda
Fotos vía

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram