De vuelta // Back

10:01



Ya estoy en casa. Un poco tarde, lo sé. Y es que el mundo punto uno me ha tenido y tiene  absorvida. Tengo tantas cosas que contaros que me van a hacer falta unos cuantos posts. A ver, vamos a empezar por lo primero y principal: las vacaciones. Un periplo genial que nos ha llevado a conocer tierras como Cáceres, Sevila , Aracena y Punta Umbría. De punta  a punta del país, disfrutando de cada minuto. Hemos vuelto con las pilas cargadas, que falta nos va a hacer.
De cada lugar aprendimos algo y nos trajimos un recuerdo especial: de Cáceres su parte vieja, nos maravilló y a los niños ya sabéis que les das un castillo y lo convierten en terreno de juegos. De Sevilla: los caballos, Triana y sus calles y sus tapas, el paseo por el Guadalquivir,...De Aracena su gente tan acogedora y unas cuevas maravillosas, visita obligada. De Punta Umbría la playa interminable y su brisa, que nos salvó de la ola de calor. Además de sus conchas, claro.
Un recuerdo estupendo de las vacaciones un año más , la verdad es que las disfrutamos. 
 
De todas maneras, no penséis que acabo de llegar. Ya llevo dos semanitas a tope con el trabajo, preparando toda la nueva temporada. Para empezar Isa de Iphotonica ha dado un nuevo aire a la tienda. Mis recursos y tiempo ya eran muy limitados y su ayuda ha sido un verdadero respiro. Echad un vistazo en la tienda a ver que os parece.Durante los próximos días se irán abriendo nuevas secciones y novedades, así que ya os iré contando. Además pronto se celebra la feria de Intergift, así que si necesitáis algo en concreto me mandáis un email y feliz de ayudaros en la búsqueda. En feria me resulta mucho más sencillo encontrar la mejor relación calidad precio, así que ya sabéis donde encontrarme, y si no aquí olaimar@olaimar.es.
 
 
Además empezamos con regalos, con lo que me va mí hacer regalos. El sorteo del verano ha llegado a su fin, ohhhhhhhhh, sí lo sé una pena . Mis felicitaciones a las ganadoras Cinta y Carmen del cuadro Hope y la fotografía de Mila Agirre . En breve los tendréis en casa. Y muchas gracias a Carmen de Milow cost por contar conmigo, un encanto de persona y realmente emprendedora.
 
 
Y para empezar y terminar esta larga reentré una imagen que resumen muy bien en que fase estoy ahora: todo parece patas arriba, pero subyace un orden. Si queréis ver la casa entera (no podía faltar una casita el primer día) clic aquí
 
 
Just to say I'm back after some days away to have a rest and enjoy of my family. The first photos are a summary of our holidays in Extremadura, Seville , Punta Umbría and Aracena.Lots of new ideas and projects in the shop, as I feel full of energy to start. I'll be telling you in the next days about all the news. Love to be back.

De vuelta y con ganas.No os imagináis cuanto os he echado de menos, pero un poco de desconexión nos ha venido bien a todos, sobre todo a los peques que ya empezaban a mirar mal al ordenador.A partir de la semana que viene pasaré más tiempo en el almacén y aquí compartiendo el día a día de una mamá emprenderora, como tantas otras. Besos grandes

Yolanda
 

You Might Also Like

6 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram