Decolunes // Decomonday

12:00

Así me gustaría estar esta mañana, bueno todo el día, tras el intenso y cansado fin de semana en Intergift.



La verdad es que vuelvo contenta , con un montón de nuevos contactos y productos para la tienda que espero mostraros en las próximas semanas. Quiero hacer tantas cosas que no me dan las horas, ni los días, ni nada. Así que he decidido ir poco a poco a poco, paso a paso y disfrutar de todo el proceso. Es como cuando estás criando a tus hijos, a veces quieres hacer tantas cosas con ellos que te pierdes un poco el día a día. Así que voy a intentar controlar el ritmo, llevar yo los tiempos y no que se me desboque el caballo.


¿Qué tal vuestro fin de semana? En Madrid nos alojamos cerca de La Latina, un lugar cercano al ambiente y al centro ,pero tranquilo para dormir. O eso pensamos al reservar. De tranquilo poco porque justo en  el jardín de enfrente se celebró las dos noches  un botellón o una reunión de amigos habladores , con cante flamenco incluido, que no nos dejó dormir mucho. Así que hoy toca recuperar un poco, trabajando.

Os recuerdo que mañana vuelven las Quedadas Decorativas. Os espero a todos.Mirad que cartel tan chulo nos ha hecho Laura de Durabilité



Tomorrow a lot of deco bloggers will be meeting again, so don't you miss it. A little bit tired after the weekend at Intergift, but happy after making so many good contacts and see the new trends for the following months. I'll be telling you in the following days.Enjoy your day!!


Un beso grande

Yolanda

Foto 1 vía

You Might Also Like

5 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram