Finde // Weekeend

12:11

Por fin la incognita se descubrió y finalmente la niña no ha optado por el piano. Yo ya me había hecho a la idea de quitar un aparador del salón para hacerle sitio, y al final  no tenemos que mover nada ( suspiro laaaaaaaargo de marido aliviado). Ha conseguido plaza en su primera opción y para el nuevo inquilino en cuestión tenemos sitio de sobra.
 

Feliz fin de semana, el nuestro tranquilo, la viola todavía no ha empezado a sonar en casa ;D
Besos grandes
Yolanda

PD: El próximo fin de semana no será tan tranquilo, se avecina acontecimiento en Olaimar, os cuento el lunes.

Edito : Mr Blogger me despublica algunas entradas, os cuento las novedades por la tarde y ahora os dejo con la entrada del finde que había desaparecido .

Foto vía

 

You Might Also Like

10 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram