miércoles, 19 de septiembre de 2012

Haciendo el indio

Hoy empiezo con un GRAN GRACIAS por la GRAN acogida de la Quedada de ayer. Disfruto un montón de este día , es un poco locura llegar a visitar todos los blogs y dejar un pequeño comentario, pero hoy sigo con los que faltan. Muchas gracias por las visitas y los comentarios tan cariñosos, anima muchísimo a seguir. Como vi que la idea del tippi fue muy bien recibida, pues hoy os traigo más ideas con tiendas de indios.










 
Tenemos muchas opciones, entre ellas coger una tela que nos guste y unos palos de madera y montarlo nosotros. Aquí tenéis un tutorial muy completo.



Pero para los sin-tiempo-para-nada os lo pongo fácil y pongo a vuestro alcance todo el set. Es el típico tippi indio con la tela y decoración que hemos visto en todas las pelis. Si os animáis podéis mandarme un email , olaimar@olaimar.es, o directamente encargarlo en la tienda . ¿A que ya os estáis imaginando la cara de los peques cuando lo vean?




Feliz miércoles
 
Yolanda

Fotos vía






 

6 comentarios:

  1. ;) Me encantan los tippis, algún día sé que tendré uno, y me lo pasaré genial haciendo el indio con mis hijos y fumaremos la pipa de la paz y jugaremos a indios y vaqueros y luego nos tomaremos el té de las princesas dentro con uno finos modales. Si, sé que lo haré. Puedes venir a dar fé de ellos y te dejaré hacer fotos para que las enseñes en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. A mí no sé por qué no me cargó la entrada de ayer :( pero la he visto ahora y me encanta, es una preciosidad de cabaña. Y el tippi me fascina, ojalá hubiera tenido uno de peque.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la propuesta. Apuesto porque haya una en todas las habitaciones infantiles, estoy segura que potencia la creatividad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre me han encantado las cabañas infantiles, pero lo de los tippis ya es lo más , me lo apunto para algún día hacer alguno , son una preciosidad.Ya ves que ya he vuelto a la civilización...........os echaba de menos.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos refugios, además son muy fáciles de hacer, buena idea.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips