9:12

Las agencias inmobiliarias están cambiando su estilo para vender casas, a la fuerza obligan claro. Esta tendencia está siendo importada de los países nórdicos, de dónde si no. Lo que diferencia a estas agencias de otras es el mimo con el que se cuidan las casas para realizar fotos atractivas y atrayentes para el posible comprador. Yo creo que funciona, es más, a veces me entran ganas de contratar a una de estas agencias dejarles la casa un mes y que organicen lo que quieran, incluido quitar cosas de en medio. Me produce cierta curiosidad ver cuál sería el resultado de mi casa en fotos vista por otros ojos. Tengo pendiente varias habitaciones, pero nunca están lo bastante bien en mi opinión para fotografiarlas, así que se va quedando pendiente, pero no olvidado.















Real States properties are changing the way they shos the houses to sell. Details in photographs, special care to light,... make that each house turns into a great space to live and to move onto.

¿Qué tal va la vuelta? Por aquí liadilla, pero bien. Mañana más. Feliz día a todos
Yolanda

Fotos vía Fantastic Frank

You Might Also Like

12 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram