Pamela Makin

9:22

Es increíble lo cerca que te sientes a veces de gente que no conoces de nada. Conoces su trabajo,su trayectoria profesional , su estilo,... y algunos conceptos que coinciden con tus ideas y gustos en decoración. Es lo que me ha sucedido al ver el nuevo estudio y concept store ( si alguien sabe el nombre en castellano que me lo cuente) de Pamela Makin, Les Interieurs.Aquí en su página podréis ver algunas imágenes de sus interiores.  
 
Coincido especialmente con ella en la idea y afición de colocar objetos antiguos y singulares en espacios contemporénos. A mí también me gusta justo lo contrario, buscar un espacio reformado, pero manteniendo la estructura original de vigas de madera y piedra y colocar estrategicamente piezas contemporáneas o de primeros del siglo XX. Esta tendencia de mezclar viejo y nuevo no se me despega, y cuando piesnso sobre ello  (sí, lo sé, pienso demasiado)  creo que viene influenciado por los viajes que te ponen en contacto con estilos y gente tan diferente y a la vez tan igual a ti en lo básico.
 
Os dejo con algunas imágenes del estudio de esta antigua compradora de moda que se pasó al interiorismo al mudarse de USA a Australia.














Pamela Makin has a concept store and design studio, Les Interieurs, in Australia , where she shows unusual pieces from different cultures in a contemporary space.

Feliz Viernes (al final la semana no ha sido tan larga no??)

Yolanda

Fotos vía

You Might Also Like

3 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram