Puertas abiertas// Open doors

8:59






Buenos días gente, tras un fin de semana estupendo vengo con las pilas cargadas para empezar una semana llena de actividad.

Para empezar sigo metiendo cosas nuevas en la tienda y más que tienen que llegar. Tendríais que ver la cara de algún transportista cuando me deja un palet, normalmente más alto que yo (me refiero al palet ), como pensando : "Adónde va esta con todo esto". Pues a donde voy a ir, a la tiendica. Tengo pendientes cestas de nacimiento nuevas, ya haré un post con las novedades, porque con tanta cosa me emociono y quiero contar mucho en poco tiempo. De momento os comento que esta semana empieza Intergift, la feria de regalo y decoración que se celebra en Ifema en Madrid. El viernes me voy para allá, así que si necesitáis alguna cosilla me lo contáis en un correo y yo encantada de ayudaros. en feria suele ser más fácil encontrar todo y sobre todo comprobar las calidades de los productos. 
 
 
 
 
 
Así que estoy de puertas abiertas, todos sois bienvenidos como siempre. Y esta preciosa casa me viene de maravilla con todas sus puertas abiertas dándonos la bienvenida. Una actitud más que sabia, ¿no creéis?
 
 
Con espacios expresamente creados para eso precisamente, para crear.
 
 
 
 
Just to tell you about all the things which are happening around here. I'm going to Madrid at the end of the week to Intergift, a fair to see all the new things in decoration and gift trends.
Love this house with its doors all open to welcome in everybody. Don't you think it's a great attitude in life?
Love. Now, go for that Monday!
A por el lunes. Un beso grande
 
Yolanda
 
Fotos vía

You Might Also Like

11 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram